Asesoramiento en seguros de Protección de Ingresos

Para los seguros de Protección de Ingresos existen diferentes servicios a través del cual puedes proteger tu capital. Nos encargamos de estudiar caso por caso, ante las posibilades de una incapacidad, un fallecimiento, una invalidez, un desempleo, o cualquier tipo de accidente. De esta manera te ayudamos a proteger tu patrimonio personal y/o empresarial y el de tu família ante hechos impredecibles.

Modalidades Protección de Ingresos

El seguro de vida es una tipología de seguro personal que cubre el riesgo de muerte o de invalidez del asegurado, o su supervivencia al vencimiento del mismo. Tiene como objetivo poder garantizar la seguridad monetaria de aquellas personas que dependen directamente en la parcela económica del asegurado, en caso de que el mismo fallezca.

En esta clase de seguros, es importante determinar quién será el asegurado (de cuya vida depende el pago), el tomador (aquel que paga la prima y suscribe el seguro), así como el beneficiario, que es la persona que recibe la indemnización desembolsada por la compañía aseguradora.

Estos seguros tienen unas exenciones fiscales para los asegurados. También sirven para el anticipo en el impuesto de sucesiones y donaciones (ISD).

Variedades:

  • Temporales renovables.
  • De un solo pago.
  • A un plazo determinado.
  • Cobertura vitalicia.
  • Con devoluciones de prima. (Ahorro y protección a la vez)
  • Hipotecarios/Amortización de crédito.

Seguros de Accidente

Este seguro cubre la lesión corporal por causa de accidentes. A estos efectos la Ley de España define al accidente como aquella lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, que produzca invalidez temporal o permanente o muerte.

Los seguros de accidentes son independientes de los seguros de vida, aunque pueden incluirse como garantía complementaria de ellos. Hay diferentes modalidades. Para una correcta cobertura hay que estudiar cada caso.

Seguros de Asistencia Sanitaria / ILT

Es un seguro de prestación de servicios a través del cual el asegurador asume la prestación de servicios médicos. Básicamente hay dos modalidades:

De reembolso. Posibilidad de ir a cualquier centro hospitalario o especialista.

Cuadro médico. Solamente la utilización del cuadro médico o centro hospitalario de la aseguradora.

ILT/BAJA LABORAL. ·Es un producto que protege tus finanzas ante la pérdida de ingresos derivado de una baja laboral, ya seas un autónomo, o un trabajador por cuenta ajena con elevado nivel de remuneración variable.

Si quieres saber más sobre este Servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.