Asesoramiento Previsión Social Empresarial

El asesoramiento en Previsión Social Empresarial busca orientar a las empresas en materia de seguros de ahorro, inversión y de salud. Con el la idea focalizada de, además de ofrecer un buen producto, conseguir ventajas fiscales tanto para el trabajador, como para la empresa. De esta manera se consigue una buena fiscalidad para los dos y poder fidelizar a los empleados.

Asesoramiento Previsión Social Empresarial

PYMES

Somos conscientes de que cada PYME tiene una necesidad particular referente al número de trabajadores y al tipo de servicio que ofrece. Por ello buscamos asesorar sobre el mejor vehículo para la actividad que se requiere, teniendo en cuenta tanto el presupuesto como la amplitud del seguro. Buscamos mantener las ventajas fiscales atractivas tanto para los Socios-Trabajadores, como para los empleados. Centrando la oferta en productos de ahorro, inversión, salud o responsabilidad social corporativa, entre otros.

Asesoramiento Previsión Social Empresarial

Grandes Empresas

A través de una primera reunión buscamos los mejores productos del mercado, adecuados para cada gran empresa. Ofrecemos productos de inversión, seguros de ahorro, de salud, patrimoniales, industriales, etc. Tenemos acceso a una amplia gama de vehículos para cualquier necesidad que tenga la companía. Buscamos mantener las ventajas ficales tanto para la empresa como para el trabajador, o directivo, ya que cada uno de ellos tienen unas necesidades diferentes.

Ofrecemos un servicio especializado en materia de Retribución Flexible a través de SNF+.

Sistema de Nómina Flexible, una de las plataformas más moldeables y avanzadas del mercado en materia de salario Flexible. Con este asesoramiento buscamos dar la opción a la empresa no sólo de obtener ventajas fiscales, sinó de fidelizar al empleado. Los productos que se contratar en los planes de Retribución Flexible son ayuda comedor en contratos de jornada partida, seguro médico, guardería, formación, ayuda en bonos de transporte público, renting de automóviles, planes de ahorro e inversión, entre otros.

Si quieres saber más sobre este Servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

También podrás infórmate sobre las ventajas de SNF+ sin compromiso.