Asesoramiento Prestaciones Seguridad Social.

El Asesoramiento sobre Prestaciones de la Seguridad Social es un servicio primordial, que tiene como objetivo facilitar los trámites y el reducir peso de la burocracia relacionada con la administración pública.

Gestionamos todas las situaciones relacionadas con la jubilación, la invalidez, la orfandad, la viudedad, la incapacidad temporal, entre otros. En el transcurso de la gestión tramitamos y calculamos las posibilidades de complementar las contigéncias dependiendo de la situación personal de cada individuo y de su familia o enterno. Llevamos a cabo con un seguimiento muy exhaustivo de todo el proceso y mantenemos reuniones periódicas para informar sobre el trámite en cuestión.

Con este servicio queremos asegurarle al trabajador que recibirá el derecho que le pertoca, gracias a las aportaciones que ha realizado durante su trayectoria profesional. Evitándole así una suma de gastos innecesarios o una pérdida de poder adquisitivo. Adaptándo nuestro servicio a los imprevistos que puedan surgir en cada momento.

Si quieres saber más sobre este Servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.